En Cell hemos creado la mayor exposición de elementos decorativos para el hogar en las secciones de baños, cocinas y complementos. En los 600m2 que disponemos para la exposición se puede hacer un repaso de las mejores marcas y comprobar los resultados siguiendo los ambientes creados. Tenemos diferentes estilos de decoración de forma que pueda ser de utilidad y de interés para todos nuestros clientes.
Si está pensando en decorar su casa, nosotros podemos asesorarse con lo mejor en diseño y calidad en nuestro Showroom de decoración en Llobregat. Podrá coger ideas para su casa y adquirir con nosotros todo lo que necesite, ya que ofrecemos una amplia grama de productos de primera calidad y con un diseño único.

Sabemos lo complicado que puede resultar la decoración de una casa: la elección del estilo de los muebles, el color de las paredes, la marca de electrodomésticos, los materiales, etc. Nuestra gran experiencia nos permite poder aconsejar a nuestros clientes en todo lo relacionado con la decoración y el diseño del hogar, de forma que queden siempre satisfechos con todas las decisiones que tomen.

Disponemos de un equipo de técnicos, que colaboran estrechamente con nuestros clientes asesorando y creando los estos espacios según sus necesidades. En nuestro Showroom de decoración de Llobregat aunamos los deseos de nuestros clientes junto con las nuevas tendencias del mercado, de forma que siempre garantizamos ofrecer lo último y lo mejor.
En Cell nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado, y nuestra máxima es la plena satisfacción de éstos. Le invitamos a conocer nuestro Showroom de decoración para que pueda comprobar por sí mismo la calidad de nuestro servicio y nuestro gran compromiso con la profesionalidad en todo el proceso.
Si decide apostar por nuestro servicio, en Cell ponemos a su disposición un servicio de seguimiento de obra que garantiza la puntualidad en la entrega y la pulcritud en los acabados. Nosotros no sólo nos comprometemos a ofrecer los mejores productos, sino a comprobar que son exactamente lo que nuestros clientes necesitaban y que cumplen las expectativas que tenían para su hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.