Éxito de la Formación en Fotovoltaica

16 Dec
Éxito de la Formación en Fotovoltaica

Éxito de la Formación en Fotovoltaica

El pasado jueves día 15/12 realizamos una nueva Formación de Fotovoltaica para clientes de Comercial Eléctrica del Llobregat.

Una veintena de clientes interesados en conocer el funcionamiento de una instalación de Fotovoltaica y todo lo que hay que tener en cuenta para realizar la instalación al cliente se reuniron en CELL.

La formación se ha realizado en colaboración con Chin Electric que trajo los diferentes elementos que conforman la instalación fotovoltaica para que los asistentes pudieran ver in situ cada uno de los materiales.

Nuestro técnico de Energías Renovables, Gary Camero ha entregado a cada asistente una carpeta con información preparada expresamente para el evento: • Catálogo de Fotovoltaica • Detalle de los 8 kits de Fotovoltaica más habituales • Tarifa de Precios de Cell.

Como novedad, a todos los clientes que han venido a la formación se les ha ofrecido un interesante descuento en la primera compra de Fotovoltaica que nos hagan.

img 0 img 1 img 2 img 3 img 4 img 5

Durante las 2 horas que ha durado la jornada, y tras las explicaciones principales del equipo de Chint Electric, hemos abierto un turno de preguntas y respuestas. En él, gran parte de los asistentes han participado y han podido solucionar todas aquellas dudas e inquietudes respecto a la instalación de las placas solares que tenían.

A mitad de la sesión se ofreció un desayuno y, tras el mismo, hicimos el tour para mostrar la instalación de Fotovoltaica de CELL:

img 6 img 7 img 8 img 9 img 10 img 11

Valoraciones muy positivas del total de los asistentes a la formación. A la espera de que se animen a corto plazo a realizar sus primeras instalaciones de fotovoltaica de la mano de nuestro equipo.

Tornar

Comenta aquesta consulta