Sesión Informativa Alarmas ADT

20 Jan
Sesión Informativa Alarmas ADT

Sesión Informativa Alarmas ADT

El próximo martes 23 de febrero a las 9h en CELL (c. Gallo, 3 de Esplugues de Llobregat) convocamos a todos nuestros clientes a conocer cómo pueden incrementar sus ingresos instalando alarmas de la mano de ADT.

El mercado de las Alarmas está en crecimiento constante, liderado por Catalunya. Muchas famílias tienen miedo de encontrar su vivienda y segundas residencias okupadas y sentirse desprotegidas. La alarma les soluciona ese problema. Por ello, seguro que os habréis fijado del bombardeo de publicidad sobre alarmas que actualmente hay en el mercado.

Y, ¿por qué no aprovecha esta demanda el instalador? La confianza que tiene con sus clientes le puede llevar a recomendarle la instalación de alarmas. Y, si la realiza llevarse una comisión por parte de ADT.

El martes 23 os explicaremos junto con el Responsable de ADT de la zona cómo está el mercado, cómo se instala una alarma y los pasos que debe seguir cualquier instalador para poder homologarse y ofrecer Alarmas ADT a sus clientes.

¡No te la pierdas!

img 0

¿Cómo me apunto a la Jornada?

Si quieres inscribirte a la jornada del 23 de febrero, envíanos un email a mkt@cell.es indicando que te interesa la jornada de Alarmas con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Empresa
  • Teléfono
  • Email.

Te confirmaremos la asistencia por estricto orden de llegada. ¡Las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Tornar

Comenta aquesta consulta