Éxito de la Jornada de Aerotermia con Eurofred

03 Feb
Éxito de la Jornada de Aerotermia con Eurofred

Éxito de la Jornada de Aerotermia con Eurofred

Ayer jueves 2 de febrero celebramos la 1ª Jornada de Aerotermia CELL que fue todo un éxito:

  • Éxito de asistencia: 25 clientes de CELL aprendieron las últimas novedades en Aerotermia, pudieron ver el detalle de los productos, materiales, y preguntaron a los expertos todas las dudas sobre la misma.

  • Éxito de organización: todo siguió el horario previsto. Comodidad para los clientes, que subieron en el autocar en CELL y los llevamos junto a nuestro equipo comercial a las instalaciones de Eurofred. La jornada immersiva en Aerotermia fue muy dinámica y páctica para los instaladores y asistentes.Y tras la jornada, una rica comida típica de la temporada y de vuelta a CELL.

  • Éxito de calidad: De la mano de Eurofred y de sus técnicos, recorrimos todas las instalaciones que Eurofred tiene en Vilarodona (Tarragona) y en especial el amplio Showroom con la amplia gama de productos de Aerotermia. Importante conocer todo el detalle y ventajas de instalar Aerotermia, ya que es uno de los productos que está viendo incrementada su demanda. Estar preparados para realizar una buena instación de Aerotermia es clave.

Os dejamos algunas fotos de la Jornada:

img 0

img 1

img 2

img 3

img 4

img 5

Tornar

Comenta aquesta consulta