Cargadores más rápidos en nuestro parking

09 Feb
Cargadores más rápidos en nuestro parking

Cargadores más rápidos en nuestro parking

Hemos renovado los puntos de carga del parking para clientes, gracias a nuestro socio Simon.


img 0


La carga es un elemento clave para la aceptación del coche eléctrico, pero no solo la velocidad. Disponer de la tecnología correcta también es necesario para hacer una recarga óptima y segura.

Por eso, en Comercial Eléctrica del Llobregat S.A.U hemos actualizado los cargadores del parking para clientes, instalando dos puntos de recarga de pared con cable 5m T2 7,4 kW monofásico con automático y diferencial de Simon.


img 1

Se trata de la gama SM34 Residential de Simon. Este equipo está orientado a ser instalado en un entorno versátil. Está pensado tanto para viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos y negocios. Dispone de una manguera de 5 metros con un conector de tipo 2. La carga se puede gestionar y programar mediante la APP Simon Plug & Drive. La velocidad de carga máxima es de 7,4kW (siempre que el vehículo lo permita).

Para hacer un uso multipunto o limitar el acceso, también se puede combinar con un sistema de identificación de usuarios mediante tarjeta RFID.

Además, para incrementar la seguridad en la manipulación del cargador, incluye, de forma opcional, protección para sobretensiones.

Si estás pensando en adquirir uno, estas dos unidades de Simon, se encuentran ya disponibles en CELL para que puedas probarlas de forma gratuita y recargar tu coche de forma rápida y segura.

Te esperamos.

Consulta aquí los precios de los cargadores Simon.

Tornar

Comenta aquesta consulta