Oferta-interior

23 Mar

Mando a distancia para 4 escenarios de Legrand

Mando a distancia de 4 escenarios para tu hogar conectado

img 0

Permite activar varios dispositivos conectados “with Netatmo” a la vez, agrupados en escenarios, como interruptores (con opción regulación), micromódulos de iluminación, interruptores o micromódulos de persianas, bases de corriente y salidas de cables.


Detalles Técnicos El nuevo mando de 4 escenarios “with Netatmo” para el hogar conectado de Legrand (ref. 067695) brinda la posibilidad de llevar siempre contigo 4 pulsadores que podrás asociar a hasta 4 activaciones de iluminación, alimentación y persianas.

Contiene un indicador LED útil en el momento de su configuración, así como indicador de batería baja (pila CR2032 de 3 V incluida). El reset te permite restablecer a modo fábrica el mando, para asociarlo a una instalación conectada distinta a la anterior.

img 1

Detalles De Configuración Crea hasta 4 nuevos escenarios desde la APP Home+Control con los dispositivos que deseas controlar, y asócialos a uno de los pulsadores del nuevo mando de escenarios.

Asociación de escenarios con el mando a distancia

Configura tus escenarios personalizados en minutos desde la APP Home+Control, entrando en Opciones > Personalizar escenarios, y asigna cada uno de ellos a un pulsador de tu nuevo mando a distancia.

Fácil y rápido, sin complicaciones.

Ejemplos De Uso Asocia cada pulsador a tus escenarios más frecuentes, y controla tu hogar desde el coche al salir, desde el jardín o porche. Útil cuando lo tienes junto a las llaves de tu hogar o del vehículo.

Caso 1, vuelves del gimnasio y tal como entras antes de dejar tus llaves sobre el mueble del recibidor, activas el escenario “ducha”, la iluminación del baño en suite se enciente junto al seca toallas, todo listo para un baño relajante.

Caso 2, accedes en coche a tu casa, con el mando activas la luz del parking, enciendes una relajante iluminación del salón y subes las persianas. Tu hogar está listo para recibirte tras la jornada de trabajo

img 2

Conoce al detalle esta solución conectada descargando el folleto de producto

PVR: 82,48€

Tornar

Comenta aquesta consulta