Empresa y Valores

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MISIÓN

La Misión de Comercial Eléctrica del Llobregat (CELL) es ofrecer a nuestros clientes un servicio de confianza, con una amplia gama de productos a su disposición, facilidad en la realización de sus pedidos y posibilidad de contar con nuestro asesoramiento técnico.

VISIÓN

Como Visión, en Comercial Eléctrica del Llobregat (CELL) queremos ser un referente en los diferentes sectores donde prestamos servicio, diferenciándonos de la competencia gracias a nuestro trato personalizado y familiar, flexibilidad y rapidez en nuestra gestión y ofreciendo a nuestros clientes el mayor y más actualizado abanico de productos.

NUESTROS VALORES:

Los Valores que rigen Comercial Eléctrica del Llobregat y los compromisos que adoptamos son:

1. PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

A lo largo de todos estos años en el mundo comercial y de la distribución hemos adquirido una gran experiencia y saber hacer acumulado en nuestro equipo de profesionales. Esto lo potenciamos:

- Aprendizaje a partir de nuestros errores. Recopilamos e investigamos las incidencias que detectamos, para poder eliminar las causas que las producen.

- Desarrollo Personal. Potenciamos la formación e información de todos los que trabajamos en CELL, tanto a nivel personal como laboral.

- Participación de los trabajadores en las cuestiones que les afectan, mediante la realización de reuniones.

2. MEJORA CONTÍNUA

Somos inconformistas. Siempre queremos llegar más lejos:

- Aplicamos la tecnología para hacer nuestro trabajo de una manera más fácil y productiva y ofrecer las últimas soluciones a nuestros clientes.

- Revisamos el comportamiento de nuestros indicadores para mejorar día a día y evitar cambios drásticos

3. COMPROMISO

Porque cada detalle nos importa y queremos trabajar con seguridad, seriedad y constancia, estamos comprometidos con nuestros clientes y proveedores:

- Escuchamos a nuestros clientes para conocer sus necesidades y enfocar todo nuestro esfuerzo y dedicación diario en la satisfacción del cliente, consiguiendo un alto nivel de exigencia, y que los clientes tengan ganas de repetir y recomendarnos. Por ello, realizamos seguimiento de las quejas de nuestros clientes y recopilaremos información sobre sus impresiones para mejorar el servicio.

- Nuestro compromiso con el Proveedor está basado en realizar el seguimiento pormenorizado de la calidad de las entregas, informando periódicamente de las incidencias en aquellos casos que consideramos graves.

4. LEGALIDAD

Asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio (entendido como la gestión del pedido del cliente desde su realización hasta su entrega) y al producto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS

Ahora que ya nos conoces, si quieres formar parte de nuestro equipo, contacta vía email info@cell.es o rellena este formulario: