Misión, visión y valores

Nuestra Empresa

MISIÓN

La Misión de Comercial Eléctrica del Llobregat (CELL) es ofrecer al cliente un servicio personalizado y de confianza. Lo hacemos mediante una amplia gama de productos y soluciones adaptadas, además del asesoramiento técnico de nuestros profesionales, que cuentan con el respaldo de una empresa con más de 40 años trabajando en el sector.


VISIÓN

Queremos ser un referente en los diferentes sectores donde prestamos servicio. Hemos sido pioneros en la distribución de material eléctrico, en la tienda online y en sistemas de gestión y calidad. Nos diferenciamos por el trato personalizado, familiar y flexibilidad y rapidez en el servicio.


VALORES

1. PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

A lo largo de más de 40 años en la distribución de material eléctrico, fontanería, climatización, energías renovables y showroom, hemos perfeccionado los sistemas de gestión y trabajo

- Aprendizaje a partir de los errores - Recopilamos e investigamos las incidencias que suceden e implementamos soluciones originales y novedosas.

- Desarrollo personal de los trabajadores - Potenciamos la formación e información de todos los profesionales de CELL, tanto a nivel laboral como personal.

- Participación de los trabajadores - Como gran familia, las decisiones se toman teniendo en cuenta las realidades únicas de cada trabajador de CELL

2. MEJORA CONTINUA

Somos inconformistas, arriesgamos y siempre queremos llegar más lejos

- Aplicamos las últimas tecnologías para hacer el trabajo más fácil y eficiente. Estamos conectados con nuestros clientes y mantenemos nuestras relaciones institucionales de forma continua.

- Tenemos un modelo de trabajo basado en la norma ISO 9001 que proponen indicadores de calidad y gestión para mejorar día a día y tomar decisiones basadas en criterios objetivos.

3. COMPROMISO

Cada detalle nos importa y queremos trabajar con seguridad, seriedad y constancia. Estamos comprometidos con clientes y proveedores

  • Escuchamos a nuestros clientes para conocer sus necesidades y enfocar nuestro esfuerzo y dedicación a su satisfacción. Nos exigimos al máximo para fidelizarlos. Así, realizamos un seguimiento cercano y fortalecemos a diario las relaciones comerciales con ellos

  • El compromiso con el Proveedor está basado en realizar un seguimiento minucioso y al detalle de la calidad de las entregas. Les informamos periódicamente de las incidencias y trabajamos conjuntamente para mejorar los procesos.

4. LEGALIDAD

Tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestro servicio y al producto que ponemos a la disposición de nuestros clientes

Trabajámos con los máximos estándares de calidad.

CUMPLIMOS CON LA NORMA ISO 9001