Servicies

Servicios Cell

Para Comercial Eléctrica del Llobregat (CELL) nuestros clientes son lo más importante. Por ello, para poder ofrecer la máxima calidad, ofrecemos además de toda nuestra amplia gama de productos (en electricidad, fontanería y climatización, energías renovables, cuadros eléctricos y electrodomésticos), toda una serie de servicios orientados a garantizar la comodidad, facilidad y agilidad en todas tus compras y proyectos.

  1. PARKING GRATUITO CLIENTES: Fácil Acceso a nuestras instalaciones, para que vengas siempre que nos necesites.

  2. RECARGA COCHE ELÉCTRICO: Plazas de parking gratuitas con recarga para tu coche eléctrico. Porque nos gusta cuidar del medio ambiente como a tí.

  3. RECOGIDA EXPRESS EN MOSTRADOR: Siempre que tengas prisa, te facilitamos la recogida de tu pedido en mostrador. Sin colas.

  4. TRANSPORTE FLOTA PROPIA DE VEHÍCULOS: Flota propia de vehículos que nos permite llegar donde estés en el mínimo tiempo.

  5. ASESORAMIENTO TÉCNICO EN RENOVABLES, ILUMINACIÓN Y CALEFACCIÓN: Equipo de expertos técnicos, que te asesoraran en cada uno de tus proyectos. El valor de toda nuestra experiencia a tu servicio.

  6. ASESORAMIENTO Y FABRICACIÓN CUADROS ELÉCTRICOS: Fabricamos nuestros propios cuadros eléctricos. Pero si necesitas fabricar un cuadro eléctrico a medida, cuéntanos exactamente el detalle y lo haremos juntos.

  7. FINANCIACIÓN EXCLUSIVA A TUS CLIENTES: Financiamos a tus clientes para que puedas vender el proyecto más fácil, cobrar el proyecto por avanzado y trabajes cómodamente.

  8. SHOWROOM DE BAÑOS, COCINAS Y COMPLEMENTOS: Una gran exposición donde ver y tocar las últimas novedades y con un equipo de asesores que te ayudarán a convertir tu proyecto en realidad. Además, ponemos a tu disposición un servicio de seguimiento de obra que garantiza la puntualidad en la entrega y la pulcritud en los acabados.

  9. CONSULTA ONLINE TU CUENTA DE CLIENTE: Consulta online presupuestos, ofertas, albaranes, facturas y todo lo relacionado con tu cuenta de cliente. Sin papeles, cuando quieras.

  10. COMPRA DE FORMA SEGURA CON TU TARJETA CELL: Tarjeta de cliente Cell para compras seguras en nuestra tienda. Comodidad, fidelidad, transparencia.

Para que la experiencia de comprar en CELL sea eficaz y satisfactoria. Esperamos que encuentres lo que buscas y, sino, pídenoslo, que seguro te lo podremos traer en el mínimo tiempo posible. Llevamos 40 años sirviendo material eléctrico e industrial a nuestros clientes. Sabemos de lo que hablamos.