Energias Renovables

El modelo energético actual necesita un profundo cambio para cumplir con los objetivos de la Unión Europea de reducir el 40% de gases de efecto invernadero en 2030 y el 80% para el 2050. Las energías renovables representan una oportunidad para avanzar hacia un modelo energético sostenible.

Esa oportunidad aplicada a los profesionales de la instalación se convierte en una nueva línea de negocio con un gran potencial. De todas, la energia Fotovoltaica es quizá la de más fàcil acceso. Con una breve formación podemos asimilar los conceptos básicos de las instalaciones de energía fotovoltaica y entrar de lleno en un nuevo mercado.

En CELL apostamos fuertemente por este área y, por ello, creamos un Departamento Técnico especializado en Energías Renovables y Eficiencia Energética ofreciendo soporte y nuevas soluciones a todos nuestros clientes.

Además disponemos de un Showroom con una Instalación Fotovoltaica en el que poder mostrar directamente el producto y sus resultados. Está abierto a visitas para todos nuestros clientes profesionales.

Mira aquí como fue el montaje:

¿Te interesa venir a visitarlo? Pídenos cita y nuestro Técnico en Energía Renovables te hará un Tour por nuestras instalaciones. Quiero un Tour de Fotovoltaica

Asesoramos en: Aerotermia · Solar, tanto Térmica como Fotovoltaica · Energía Eólica · Energía Geotérmica · Biomasa ·

¿Necesitas soporte en algún proyecto de Energías Renovables?

Contacta con nosotros email: comercial@cell.es Telf.: 934 703 120


Energias Renovables-0
Energias Renovables-1
Energias Renovables-2
Energias Renovables-3

Contamos con las principales marcas del mercado