Durante la feria TROBAFIRA que se celebra el 2 de junio, tendrás la oportunidad de ganar uno de estos tres magníficos premios.

1. Barbacoa Eléctrica CECOTEC valorada en más de 250€

2. Ventilador HABITEX M45 valorado en más de 50€

'image'


Para participar

Si quieres participar, solo tendrás que pasarte por nuestro Stand nº 108 en la feria EFINTEC. Te daremos una papeleta que deberás rellenar y meter en la urna. Una vez finalice la feria, haremos el sorteo entre todas las papeletas depositadas.

Es así de fácil.


Bases para el concurso

Identificación del organizador
Comercial Eléctrica del Llobregat S.A.U – A08568057 – mkt@cell.es

Fechas de inicio y finalización
Se podrá participar durante la TROBAFIRA el 2 de Junio. El sorteo entre las papeletas depositadas se hará el día posterior a al cierre de la feria. El contacto con los ganadores, se hará la semana posterior

Mecánica del sorteo o de la promoción
Para participar deberás rellenar la papeleta que te proporcionaremos en stand de Comercial Eléctrica del Llobregat en la feria de Trobafira y dipositarla en la urna.
A la finalización del sorteo, una persona elegida al azar elegirá 2 papeletas a ciegas de la urna para asignar a los ganadores. La primera papeleta corresponderá al tercer premio, la segunda al segundo y la tercera al primero.

Requisitos para participar
Para participar es necesario rellenar la papeleta que solo se dará de forma presencial en la feria y depositarla en la urna.

Además de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.

  • Rellenar la papeleta de forma correcta y entera.

  • Que todos los campos estén cumplimentados

  • Que la casilla con la aceptación explícita de participación y cesión de datos esté marcada

  • Que solo haya una papeleta por persona física

Número de ganadores y premio ofrecido

Solo habrá 2 ganadores únicos. Si, por algún motivo, hubiese más de una papeleta de la misma persona física, y saliese ganador de más de un premio, se le otorgaría solo el que le toca en la primera papeleta y se volvería a sacar otra papeleta con un nuevo ganador.

Mecanismos de notificación al ganador
La notificación a los tres ganadores se hará mediante teléfono o correo electrónico que los participantes habrán proporcionado en la papeleta.
La entrega se hará a convenir con el ganador y los costes del porte, si fueran necesarios, correrán a cargo de Comercial Eléctrica del Llobregat.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante el correo mkt@cell.es