934 703 120
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES

BLOG

Home 9 Blog 9 Mejorando la eficiencia energética del Aeropuerto del Prat

BLOG

Home 9 Blog 9 Mejorando la eficiencia energética del Aeropuerto del Prat

BLOG

Home 9 Blog 9 Mejorando la eficiencia energética del Aeropuerto del Prat

Mejorando la eficiencia energética del Aeropuerto del Prat

Oferta:5 Nov, 2023

Aeropuerto Del Prat

Colaborar en la mejora de la eficiencia energética de nuestros clientes es una gran satisfacción.

En este caso, hemos colaborado con Televés, con Raúl Díaz y Angel de Miguel, para mejorar la eficiencia energética del Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas-El Prat, Barcelona.

Se han instalado proyectores Televes #Maxiled de 150w, 23250lm y una eficiencia lumínica de 155lm/w, una vez seleccionados por la Dirección Técnica de Ingeniería, Energía y Mantenimiento de #Aena en la terminal.

☑ Definidos con ópticas asimétricas APZ, forman parte de la iluminación perimetral de la Terminal T2 y los accesos al Bloc Tècnic. Cuentan con un grado de resistencia a impactos IK10, un Factor de Potencia PF>0,95, y destacan por su:

▶ Gran durabilidad: al montar un cuerpo compacto de aluminio extruido y anodizado, resistente a la corrosión incluso en los ambientes más agresivos, superando exitosamente ensayos de resistencia frente a las condiciones más severas de empleo (EN 60598-1:2015)

▶ Resistencia a vibraciones: por su estructura robusta, auditada a prueba de vibraciones (EN 60068-2-6:2008)

🔝 Un proyecto llevado a cabo gracias a la colaboración y la confianza de Televés, VILOR , y nuestra técnica de iluminación Loreto Diez.

#proyectosdeeficienciaenergetica #eficienciaenergetica #iluminacion #led #airportlighting #airportinfraestructure #airportmanagement #ledlighting

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.