Nuevas Tablets para medir la Satisfacción de Nuestros Clientes

11 dic
Nuevas Tablets para medir la Satisfacción de Nuestros Clientes

Nuevas Tablets para medir la Satisfacción de Nuestros Clientes

Desde principios de diciembre, todos los clientes que vengan a Tienda, Exposición o Recogidas de pedidos de Comercial Eléctrica del Llobregat encontrarán una novedad: unas Tablets táctiles en todos los mostradores para recoger su opinión.

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Dentro de nuestro proceso de Mejora Contínua de la Calidad, hemos implementado unas tablets interactivas para recoger la opinión sobre el servicio que ofrecemos. Un formato rápido, fácil y muy intuitivo que esperamos nos ayude a mejorar aún más nuestro servicio.

"Llevábamos tiempo buscando alguna herramienta que nos ayudara en este área y con este sistema, todavía en fase final de implementación, creemos que vamos a conseguir un feedback muy valioso de nuestros clientes. Es momento de invertir en el cliente, invertir en mejorar y para ello creemos que la mejor forma es escuchando a nuestros clientes, sus necesidades, recomendaciones y sugerencias", nos explica Elisabet Llosa, Responsable de Calidad de CELL.

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Además, todos los comerciales de Comercial Eléctrica del Llobregat también podrán captar la información de las visitas a sus clientes con la misma aplicación adaptada a Whatsapp. Un sistema supercómodo, 100% probado que permite a nuestros clientes responder en muy pocos clicks la encuesta de calidad del servicio recibido. En este caso, hemos optado por el envío a través de Whatsapp ya que la penetración del mismo es prácticamente del 100%. Todo el mundo tiene su móvil a mano y mira los mensajes de Whatsapp. El porcentaje de respuesta es mucho más elevado que si se enviara por email.

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En CELL estamos intentando innovar constantemente y creemos que abriendo nuevas vías de contacto y escucha con el cliente podremos seguir creciendo y mejorando.

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