El próximo martes 29 de marzo organizamos una Formación Presencial junto a ORKLI. Una formación de gran valor dirigida a nuestros clientes y orientada al cumplimiento de la normativa y a la mejora de la eficiencia energética en los hogares y empresas.

Hemos instalado en nuestra Sala de Formación una máquina de «Ventilación con recuperación de calor – VMC de Doble Flujo» , por lo que los asistentes conocerán de primera mano el funcionamiento de la máquina, los consejos de montaje, la normativa y las ventajas de eficiencia, instalación, salud y confort, etc.

La formación se realizará con un aforo limitado máximo de 12 personas, siguiendo todos los protocolos COVID-19 y se complementará con un desayuno durante la misma. El horario será de 9h a 10.30h, incluyendo un turno de ruegos y preguntas para que podáis aclarar todo lo que necesitéis.

Si estás interesado, no lo dudes y apúntate ya: comercial@cell.es

Recuerda: Formación gratuita, con desayuno incluido y parking propio en el mismo edificio.

Formación ORKLI – VMC de Doble Flujo, Distribución material eléctrico y fontaneria en Barcelona

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.