AUNA PARTNER DAYS

01 mar
AUNA PARTNER DAYS

AUNA PARTNER DAYS

AÚNA RETOMA LA CELEBRACIÓN DE SUS FERIAS PRESENCIALES EN 2022

El Grupo de Distribución de material de fontanería, calefacción, clima, electricidad y energías renovables calienta motores y anuncia nuevas convocatorias para sus AÚNA Partner Days, que tan buena acogida tuvieron en 2018.

A través de estos eventos presenciales, AÚNA pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores del sector.

img 0

El próximo 12 de mayo, arranca en Madrid, el primer evento de los 3 previstos dentro de los “AÚNA PARTNER DAYS” (APD) para este 2022.

El objetivo de estos eventos presenciales es crear un punto de encuentro para todos los partners AÚNA del sector eléctrico y FCC (Fontanería, calefacción y clima), en el que poder presentar las últimas novedades del sector, así como información de utilidad e interés para nuestros clientes, profesionales fontaneros y eléctricos, a la vez que incentivamos el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team‐building. Queremos que nuestros invitados disfruten de una jornada profesional en un ambiente familiar y cercano, en línea con la estrategia y filosofía que caracteriza a nuestro Grupo.

Los AÚNA Partner Days son el marco ideal, tanto para nuestros socios y sus clientes, como para los proveedores de acuerdo de Grupo AÚNA, donde volver a reencontrarnos físicamente ‐ después de 2 años de distancia impuesta por la pandemia – generar nuevos contactos, potenciar los ya existentes y multiplicar las oportunidades de negocio. Este primer evento, con todo el conjunto de actividades que lo conforman, tendrá su continuidad en Barcelona, el 9 de junio, y en Granada, el 15 de septiembre, con el que se cerrará esta edición 2022.

En los próximos días, a través de nuestras RRSS, iremos desvelando qué proveedores/fabricantes ya han confirmado que nos acompañarán en cada uno de los emplazamientos, participando en los distintos espacios y actividades de los AÚNA Partner Days de este año.

FUENTE: AUNA

Volver

Comenta esta consulta