CELL Suministrador Preferente para el Sector Hotelero

01 may

CELL Suministrador Preferente para el Sector Hotelero

Desde hace ya varios años Comercial Eléctrica del Llobregat empezó a trabajar como proveedor de suministros y equipamientos para el Sector Hotelero.

Todos las instalaciones hoteleras tienen una época en la que hacen la puesta a punto de sus equipamientos: pintura, renovación habitaciones o estancias, actualización de los parkings y adaptación a las normativas en cuanto a coches eléctricos, implantación de paneles solares y renovación de la iluminación para reducir costes en la factura de la luz. Luego, durante la temporada siempre necesitan hacer pequeñas reparaciones que por el uso, desgaste o similar son necesarias: cambio de grifería, reparaciones de fontanería, substitución bombillas/leds, mantenimiento de los jardines, piscinas, zonas comunes...

Dar soporte al responsable de mantenimiento y facilitarles en un único proveedor homologado la mayor parte de los suministros es clave. En CELL tenemos un equipo técnico y comercial especializado en el sector hotelero. Los conocemos, sabemos sus necesidades y podemos siempre recomendarles las mejores soluciones. Además, al tener transporte propio, las entrega del material se puede realizar en periodos de tiempo muy corto.

img 0


img 1


img 2


img 3


Eres un hotel y quieres conocernos? Escríbenos a comercial@cell.es y nos pondremos en contacto contigo!

Volver

Comenta esta consulta