934 703 120
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES

BLOG

Home 9 Blog 9 Gran éxito de participación en el primer APD del año

BLOG

Home 9 Blog 9 Gran éxito de participación en el primer APD del año

BLOG

Home 9 Blog 9 Gran éxito de participación en el primer APD del año

El pasado 12 de mayo, celebramos en Madrid el primero de los tres “AÚNA Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales de toda la cadena de valor de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables.

El lugar escogido para llevar a cabo este primer evento fue el espacio Villa Laureana, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Donde los casi 1.500 asistentes que allí se reunieron durante la jornada pudieron visitar los stands de las 81 marcas participantes, en las 4 salas de la zona de exposición, descubrir las más recientes novedades y tendencias de nuestros sectores en las zonas exteriores de demostraciones, así como disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas, gastronómicas y solidarias para amenizar el día.

'image'

'image'

'image'

A través de estos eventos presenciales, nuestro Grupo, AÚNA Distribución, pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operamos. Con el objetivo de crear un punto de encuentro referente para todos nuestros partners; clientes, fabricantes, asociaciones, prensa de nuestros sectores. Un evento en el que poder presentar los productos más novedosos, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, en un ambiente familiar y cercano, en consonancia con la esencia de las empresas distribuidoras que conforman nuestro Grupo.

Durante el horario de mañana, también se desarrollaron tres mesas redondas, en las que se trataron temas de tendencia, de la mano de los mejores expertos y profesionales en cada materia.

'image'

En esta primera feria de Madrid, pudimos corroborar que ésta sigue siendo la forma ideal de crear y afianzar relaciones entre los participantes de una forma totalmente natural.

Destacar también que en esta primera convocatoria del año, en la actividad de team-building desarrollada por los equipos formados por nuestros asociados, sus clientes y los proveedores partner del Grupo, el equipo que se alzó con la victoria fue el de nuestro socio Termoburgos, que consiguió crear el cóctel perfecto, según el jurado de expertos cocteleros que desarrollaron esta actividad de team-building consistente en un concurso de coctelería creativa. ¡Enhorabuena!

'image'

Además, durante la jornada también se llevó a cabo una actividad solidaria, «Pedalea con Aúna, transformamos tu energía en vida», en la que nuestro compañero Adolfo Sánchez, de Suministros Eléctricos Jarama (ciclista semi-profesional), pedaleó, una vez más, durante lo que duró todo el evento en una bici con rodillo estático junto a otros voluntarios que pedalearon en otra bici junto a él. El objetivo era recorrer el máximo de kilómetros posible, ya que AÚNA dona una cantidad por cada kilómetro conseguido por Adolfo y otra por los kilómetros conseguidos por las personas que colaboren, a proyectos para la infancia resarrollados por Cruz Roja.

'image'

'image'

Este evento, con todo el conjunto de actividades que lo forman, tendrá su continuidad en Barcelona el próximo 9 de junio y en Granada el 15 de septiembre, cita con la que se cerrará el ciclo de ferias de este año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.