Cell en la Trobafira '22

03 jun
Cell en la Trobafira '22

Cell en la Trobafira '22

Ayer día 3 de junio estuvimos durante toda la jornada en La Trobafira, organizada por el Gremi Gibaix.

Durante toda la mañana hubo un buen flujo de asistentes entre instaladores y estudiantes, así como proveedores y miembros de gremios vecinos.

Comercial Eléctrica del Llobregat participó, como cada año, aportando las novedades del momento en los principales productos y promociones de diferentes marcas. Para dinamizar el stand, entregábamos un detalle y animábamos a los asistentes a rellenar la papeleta de la suerte, que daría la oportunidad a ganar una barbacoa eléctrica o un ventilador (ideales para este tiempo de verano en el que entramos). Puedes ver los ganadores del sorteo aquí

Todo el equipo comercial de CELL estuvo en diferentes momentos en la feria. También nuestros técnicos de Energías Renovables y de Iluminación dieron soporte a consultas más específicas.

img 0

img 1

Por la tarde, participamos en las charlas técnicas de la mano de nuestra Técnica de Iluminación con la charla "Ilumina como un profesional. Pasa tu proyecto de iluminación a otro nivel.”

img 2

Encontrarnos con clientes, con fabricantes y compañeros del sector es siempre positivo y beneficioso para todos. Sólo queda agradecer al Gremi que continúe apostando por eventos que potencien el sector.

img 3

Volver

Comenta esta consulta