Visita a Cell de los alumnos de l'Escola de Treball

12 jun
Visita a Cell de los alumnos de l'Escola de Treball

Visita a Cell de los alumnos de l'Escola de Treball

Hoy hemos recibido la visita de los alumnos del Institut Escola de Treball de Barcelona. Están estudiando Auxiliar de Montaje de Instalaciones Eléctricas y Auxiliar de Carpintería Metálica y PVC. Han venido a conocer cómo es el día a día de una empresa distribuidora como Comercial Eléctrica del Llobregat.

La jornada empezaba con una pequeña presentación de nuestra empresa, donde se les ha entregado un obsequio y hemos ido realizando un tour por los diferentes departamentos de la empresa: departamento de cuadros, almacen, showroom de fotovoltaica y departamento de iluminación. En cada área, el responsable técnico les ha hecho una explicación para que conocieran con detalle cómo funcionan, cómo trabajamos y puntos importantes a tener en cuenta. Conocimientos, experiencias, alguna anécdota junto con algunas dudas resueltas hemos compartido durante la mañana de hoy.

img 0

img 1

img 2

img 3

img 4

En Comercial Eléctrica del Llobregat nos gusta potenciar los nuevos talentos, futuros instaladores que vendrán a cubrir la escasez de instaladores jóvenes que se detecta en el sector. Un oficio con mucho futuro donde la formación práctica es clave.

¡Muchas gracias por la visita ! Esperamos que haya sido una jornada interesante

Volver

Comenta esta consulta