¿Has pensado en Homologarte como Instalador de Alarmas?

19 oct
¿Has pensado en Homologarte como Instalador de Alarmas?

¿Has pensado en Homologarte como Instalador de Alarmas?

¿Sabías que el sector de las alarmas en España es un sector en crecimiento y con mucho recorrido?

Actualmente existen en España 22 millones de viviendas sin alarma. Tan sólo el 8% de los hogares tienen alarma.

Según un estudio realizado recientemente, del total de encuestados el 41% se la pondría. Hay una previsión de doblar el número de alarmas instaladas en menos de 5 años.

¿Por qué este crecimiento? Este crecimiento, en el que Cataluña es la comunidad que más alarmas ha instalado, se debe sobretodo a dos factores:

  • La reducción en el coste de la Alarma.

  • Para evitar la ocupación de viviendas, que gracias a la alarma se produce. Casi la mitad de las viviendas okupadas en 2021 estaban en Cataluña.


Por todo lo anterior, desde Comercial Eléctrica de Llobregat, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Alarmas ADT para ofrecer a todos nuestros clientes instaladores la oportunidad de homologarse como instaladores de alarmas.

img 0

La venta de alarmas es una venta que se produce por confianza en un porcentaje muy elevado de casos. El instalador puede ampliar la cartera de servicios ofrecidos a sus clientes, aprovechando la visita incrementando la fidelización del mismo y, a su vez, recibiendo por cada alarma instalada una interesante retribución.

Para ampliar la información y explicar en detalle el proceso, queremos invitar a todos nuestros clientes a una presentación en la que conoceréis las ventajas de ser instalador de alarmas homologados. Para ello, debéis registraros rellenando el siguiente formulario y os enviaremos la invitación.

Entra en el siguiente link e introduce la contraseña 1810

https://datalink.es/sumate-cell/

En la página os explicamos más detalles y al final encontraréis el formulario para registraros:

img 1

¡Os esperamos!

Volver

Comenta esta consulta