Jornada 3 en 1 - Fotovoltaica + Cargadores Eléctricos + Financiación

01 may
Jornada 3 en 1 - Fotovoltaica + Cargadores Eléctricos + Financiación

Jornada 3 en 1 - Fotovoltaica + Cargadores Eléctricos + Financiación

Dentro de nuestro Plan de Soporte a los Instaladores, hemos organizado durante el mes de Febrero un Ciclo de jornadas Técnicas para todos nuestros clientes. Dentro del mismo, el próximo martes 7 de febrero organizamos en las instalaciones de COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT una formación de 2 horas (de 9h a 11h) superinteresante:

JORNADA 3 EN 1: FORMACIÓN EN FOTOVOLTAICA + CARGADORES ELÉCTRICOS + FINANCIACIÓN PARA CLIENTES

Jornada gratuita exclusiva para clientes CELL.

De la mano de Chint Electric, Simon y Banc de Sabadell, presentaremos en 2 horas información práctica y actualizada en las áreas más solicitadas:

1. Fotovoltaica. Conoceremos cómo funciona una instalación fotovoltaica, cómo se instala en un hogar o comunidad de vecinos. Resolveremos las principales dudas y visitaremos el showroom de Fotovoltaica que tenemos en CELL.

2. Cargadores Eléctricos. Nos presentaran cómo funcionan las instalaciones de cargadores eléctricos, tipología, y los principales puntos a tener en cuenta de cara a la venta del producto. También veréis muestras del producto de la mano de Simon.

3. Financiación. Como parte de vuestro servicio, informar a vuestros clientes que tienen la posibilidad de financiar la instalación de fotovoltaica o de cargadores eléctricos os puede ayudar a vender. Por ello, os explicaremos, con la ayuda de Banc de Sabadell las ventajas para vuestros clientes, formatos y condiciones.

No te pierdas nuestro desayuno 3 en 1. Todo concentrado en 2 horas porque sabemos que vuestro tiempo es oro.

img 0

¡Te esperamos! ¡Apúntate ya! ¡Plazas limitadas!

¿Cómo me inscribo a la Jornada? Debes enviarnos un email a mkt@cell.es indicando que te interesa la jornada 3 en 1 del día 7 de febrero. Y nos dejas en el mismo:

  • Tu nombre y apellido
  • Empresa
  • Teléfono de contacto
  • Email

¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros.!

Volver

Comenta esta consulta