PRESTO lanza 105 una nueva serie temporizada de calidad con el mejor nivel de precio del mercado, que destaca por su estética moderna y ergonomía del grifo que facilita la pulsación.
grifo de lavabo presto 105
Esta grifería ofrece la calidad reconocida de los dispositivos PRESTO, desde sus mecanismos y piezas internas hasta la optimización en la funcionalidad de uso. Calidad máxima que la marca no ha querido dejar de ofrecer en este nuevo modelo de grifería de lavabo que ha lanzado con el mejor nivel de precio del mercado para que el sector pueda disponer de una temporización de máxima calidad en instalaciones funcionales satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes.
PRESTO 105, nueva serie temporizada, Distribución material eléctrico y fontaneria en Barcelona
PRESTO 105 incorpora también una grifería ecológica que maximiza el ahorro de agua con su versión ECO para instalaciones que prioricen el control del consumo y sensibilidad medioambiental.

Como todas las series de PRESTO, 105 está diseñada y fabricada especialmente para espacios públicos y locales que priman la resistencia, durabilidad, y el ahorro energético. 105 destaca por su diseño elegante y estética moderna donde el cuerpo del grifo que se alza inclinado forma una ergonomía perfecta que facilita la pulsación y que evita las salpicaduras.
Este modelo presenta un cierre automático de 10 seg y sistema de aireador a través de perlizador. La cabeza intercambiable comprende todo el mecanismo del grifo y sus piezas interiores están fabricadas de materiales resistentes a la corrosión y a las incrustaciones calcáreas.

Estas y otras características que facilitan el mantenimiento y maximizan la vida útil del grifo, hacen de este modelo una apuesta más de Grupo Presto Ibérica por desarrollar dispositivos de calidad que se ajusten a cada proyecto optimizando el uso, la seguridad y el control de cada instalación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.