934 703 120
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES

BLOG

Home 9 Blog 9 Nueve Curiosidades sobre Energías Renovables

BLOG

Home 9 Blog 9 Nueve Curiosidades sobre Energías Renovables

BLOG

Home 9 Blog 9 Nueve Curiosidades sobre Energías Renovables

Toma nota de algunos datos curiosos sobre energías renovables que seguro no conocías:

1. El 40% de la electricidad en España en 2018 fue producida por Energías Renovables.

2. La energía renovable representa ya un tercio de la capacidad energética mundial.

3. Albert Einstein, es recordado por su trabajo sobre la relatividad y la gravedad, pero recibió su único premio Nobel por su trabajo en el campo de las energías renovables. Einstein fue galardonado en 1921 con el Premio Nobel de Física por sus servicios en la Física Teórica, y especialmente por su descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico.

4. Cada hora que pasa, el sol emite energía suficiente, para satisfacer las necesidades energéticas de todo el mundo durante un año entero.

5. En el año 200 a. C., hace ya más de 2000 años, algunas poblaciones de China y de Oriente Medio utilizaban molinos para bombear agua, de manera cotidiana.

6. La turbina eólica más grande del mundo, se encuentra en Hawái. Es más alta que un edificio de 20 pisos, y las palas de las turbinas tienen la envergadura de un campo de fútbol.

7. La energía eólica emplea de manera directa e indirecta a casi 1.100 millones de personas en el mundo.

8. La energía geotérmica se utiliza desde hace miles de años. Las fuentes de agua caliente se utilizaban en el Paleolítico para cocinar y, más reciente, las utilizaban los romanos para bañarse.

9. El primer parque del mundo para la producción de electricidad a partir de olas se inauguró en Portugal, en Póvoa de Varzim.

¿Conoces alguna otra? ¿Nos la cuentas?


¿Quieres conocer todos los productos y servicios que tenemos en COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT (CELL) en el área de ENERGÍAS RENOVABLES? Mira aquí.

¿Estás interesado en realizar un proyecto de Energías Renovables? ¡Contáctanos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.