Actualizado 18 Mayo 2020

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes, instaladores, jefes de mantenimiento de empresas grandes o pequeñas y particulares el mejor servicio, y para dar soporte en la lucha contra el Covid19, lanzamos el nuevo Catálogo EPIS Especial COVID19.

Un catálogo en el que os ofrecemos los principales Equipos de Protección Individual (EPIS) necesarios para la vuelta al trabajo, para la protección tanto de trabajadores como de clientes en el centro de trabajo. Es un catálogo vivo, en el que iremos incorporando nuevos elementos conforme nuestro departamento técnico considere que el producto aporta valor, cumple con todos los estándares de calidad y lo podemos obtener y ofrecer fácilmente a nuestros clientes.

Cualquier duda o consulta sobre los mismos, os podéis dirigir como siempe a nuestro Departamento Comercial comercial@cell.es.

Podéis consultar el catálogo aquí: Nuevo Catálogo EPIS especial COVID-19, Distribución material eléctrico y fontaneria en Barcelona Descargar-PDF

¡Esperamos que os sea de utilidad!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.