Servicios

Servicios Cell

En Comercial Eléctrica del Llobregat (CELL) los clientes son lo más importante. Por eso, además de ofrecer las mejores marcas en: electricidad, fontanería, climatización, energías renovables, cuadros eléctricos y electrodomésticos, tenemos una serie de servicios para garantizar la máxima comodidad y agilidad para la compra y realización de proyectos.



Parking gratuito para clientes

De fácil acceso con entrada directa a tienda y ascensor


Recarga de coche eléctrico

Plazas de parking adaptadas para la carga rápida y gratuita de tu coche eléctrico. Cuidamos el medio ambiente y cuidamos de ti.


Recogida express en mostrador

Haz tu pedido con antelación y te lo preparamos para que no tengas que hacer cola.


Transporte en flota propia de vehículos

Tenemos una amplia flota que nos permite un transporte urgente y personalizado a las necesidades de los clientes.


Asesoramiento técnico en energías renovables, iluminación y calefacción

Un equipo experto y formado te ayudará desde principio a fin en tus proyectos y reformas.


Asesoramiento y fabricación de cuadros eléctricos

Fabricamos nuestros propios cuadros eléctricos. También realizamos cuadros a medida, certificados y con un exhaustivo control de calidad.


Financiación exclusiva para profesionales y sus clientes

Si eres un profesional de la construcción, realizas proyectos de instalación o interiorismo, podemos ofrecer financiación a tus clientes para que puedas estar tranquilo y trabajar cómodamente.


Showroom de baños, cocinas y complementos

Una gran exposición donde ver e interactuar con las últimas novedades y tendencias. Además, un grupo selecto de profesionales te asesorará y hará un seguimiento a medida de tu proyecto, para que lleves a cabo la reforma de tus sueños


Consulta online tu cuenta de cliente

Puedes hacer click en “acceso clientes” para entrar al CRM de tus datos. Infórmate de las ofertas, las facturas y pedidos pendientes. Cuando quieras y donde quieras, todo en formato digital.


En nuestro ADN adaptarnos a las necesidades de los clientes y dar un servicio personalizado. Por eso, si de algún modo podemos ayudarte, háznoslo saber. Siempre estamos dispuesto a hablar.