Fontanería y climatización

En este sector, somos pioneros en la comercialización de productos de alto valor. Además, trabajamos para ofrecerte productos con la máxima eficiencia energética para que ahorres limitando al máximo el consumo de recursos naturales.

Dentro del área de Fontanería y Calefacción encontrarás:

FONTANERÍA: Bombas de agua, Saneamiento, Depósitos, Osmosis, Grifería, Equipamiento Sanitario y cualquier pieza de repuesto de fontanería que puedas necesitar para la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales.

CALEFACCIÓN: Calderas Murales, Calentadores, Termos Eléctricos, Calderas de Gasoil, Bombas para Calefacción, Calefactores y Estufas Eléctricas, Termostatos, Válvulas, Detentores y Colectores, Radiadores, Salidas de Humo, Suelo Radiante y componentes y repuestos para no pasar frío ni en casa ni en la oficina o en tu negocio.

AIRE ACONDICIONADO: Aerotermia, Aire Acondicionado, Ventiladores de interior y exterior, Extractores y Ventilación.

Trabajamos con las marcas más punteras del sector, que nos dan un amplio catálogo de posibilidades: desde sistemas de climatización eficientes, hasta materiales de fontanería ecológicos. También tenemos un gran almacén con stock para dar una respuesta rápida a los pedidos de nuestros clientes.


Fontanería y climatización-0
Fontanería y climatización-1
Fontanería y climatización-2
Fontanería y climatización-3

Contamos con las principales marcas del mercado

Cadena88 - Climatización
Cadena88 - Climatización
Cadena88 - Fontanería
Cadena88 - Fontanería
Giatsu
Giatsu
Hansgrohe
Hansgrohe
Haverland
Haverland
Presto
Presto
Rointe
Rointe
Vecamo
Vecamo